top of page

“SOMOS-S.O.S”

“Cuando de repente empieza a rasgar con tal fuerza y con tal intensidad su negra vestidura  quedé un poco impresionada; la rapidez con la que se generaba la acción, la carga que parecía tener Adrián, e incluso la misma preocupación por ver tan comprometido su bienestar. Me preocupaba sobremanera que fuera a hacerse daño con la navaja. Pero me preocupé aún más cuando comenzó a rasgar su camiseta tan cerca a nosotros… tan cerca a mí, me dio miedo que me hiciera daño, aunque en el fondo sabía que no iba a suceder pero de todas formas nadie está exento de un error.

A partir de ese momento me declaré completamente incapaz de hacerle daño a alguien, es más no concibo cómo puede alguien hacer año sin razón alguna… me preocupé mucho por él, todavía no lo puedo creer porque no es alguien que yo conozca ni mucho menos, pero es ser vivo, y eso es suficiente para quererlo proteger y no quererle hacer daño.

¿Hasta dónde me permito llegar? ¿Qué me limita? ¿Qué limita a los otros?

¿Hasta dónde me permite mi cuerpo que llegue?

Me queda un aprendizaje para la vida y es que para mí otro cuerpo, pese a ser ajeno es vehículo de sensaciones, y un cuerpo en riesgo despierta en mí una necesidad de protegerlo y ayudarlo”.

Camila Correa- (Espectadora)

Varasanta. 2011

bottom of page